¡¡Una chaqueta, saco de dormir y tienda de campaña!!

Cada día salen al mercado miles de productos nuevos para hacer más cómoda y sencilla la vida en un camping o campamento. En su día, ya nos sorprendió el ingenio de los creadores del cargador recargaba la batería de nuestro teléfono móvil utilizando el calor del fuego.  Pero ahora, os traemos un nuevo invento increíble que dejará a más de uno con la boca abierta: ¡una chaqueta que se convierte en saco de dormir y tienda de campaña!

La chaqueta que se convierte en saco de dormir

Jakpak es una innovadora prenda de vestir que puede sacar de un apuro a más de un amante de la naturaleza y de los campings. Imaginaros que estáis de excursión por la naturaleza y de repente os coge la noche y no lleváis con vosotros vuestra tienda o vuestro saco de dormir. Solo tienes que abrir tu chaqueta y tendrás tu pequeño refugio hasta que vuelva la luz del sol.

Jakpak puede ser más que útil si nos encontramos en una novelesca aventura como esta o si simplemente queremos ahorrar espacio y peso al irnos de acampada.

A primera vista, este gran invento parece una simple chaqueta. Pero al abrir unas pocas cremalleras sale de la parte inferior un saco de dormir y de la trasera una pequeña tienda de campaña con la que podremos cubrirnos el rostro (¡con mosquitera incluida!). ¿No os lo creéis? Échale un ojo al siguiente vídeo. ¡Resulta increíble!

La chaqueta está hecha de materiales totalmente impermeables, transpirables y aislantes que nos mantendrán a salvo de la lluvia, el calor o el frío. Por otra parte, el producto presenta diferentes vertientes dependiendo de la temporada en la que decidamos acampar: uno para los meses de otoño y primavera; otro para el periodo estival y uno especial para el invierno.

Si nuestro saco de dormir y nuestra tienda de campaña son los elementos principales cuando nos vamos de acampada o de camping, con el Jakpak, además de una chaqueta tendremos los dos en uno. Sin duda alguna, este es un gran invento que hará más cómoda nuestras aventuras en la naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *