Es posible ir de camping en invierno

Los campings no solo son un atractivo del verano, en España también los hay de invierno. Existen diversas ofertas de temporada baja que sorprenden a sus clientes con coquetas cabañas nórdicas, restaurantes encantadores y hasta granjas ecológicas, debidamente ambientadas, para que los más pequeños puedan disfrutar de la naturaleza.

camping-en-invierno

Las propuestas de invierno brindan divertidas y diferentes opciones para disfrutar en la montaña. Les comparto aquí algunos campings ideales para visitar en esta temporada.

Camping Escarra

camping-escarra

Ubicado en el Valle de Tena, una de los parajes más hermosos del Pirineo Aragonés. Este establecimiento se caracteriza por su diseño peculiar, una cabaña de madera con estilo nórdico, donde puedes disfrutar de una exquisita cena en un acogedor restaurante, mientras divisas el paisaje y ves caer la nieve desde la ventana.

Su estratégica ubicación te sitúa muy cerca de la Estación de Esquí de Formigal y Panticosa y del Parque Faunístico de Lacuniacha. Es, sin dudas, un punto inmejorable para los amantes de los deportes de invierno y de la montaña.

Camping Can Foses

can-de-foses

Es un camping que se encuentra en Planoles, Girona, un establecimiento perfecto para ir en familia. El esquí es un deporte muy llamativo, tanto para niños como para los adultos y estando allí podrán desplazarse con facilidad a las estaciones de esquí La Molina y Masella, ambas con pistas de todos los niveles de dificultad.

Otro atractivo para los niños es que la masía del camping alberga una granja ecológica , en la que se pueden ver pavos, ocas, gallinas y vacas del Pirineo.

Camping San Pedro de La Ribera

camping-san-pedro-de-la-ribera

Está situado junto a Cudillero, una de las localidades más hermosas del principado de Asturias. Un escenario perfecto para descubrir en cualquier época del año. Este pueblo se caracteriza por sus escaladas casas de colores, su puerto, el paseo marítimo y sus restaurantes.

Su estratégica ubicación, sus cabañas de madera, sus amplias parcelas y su acogedor restaurante lo han convertido en un establecimiento de primera para visitar en invierno.

Camping Masnou

camping-masnou

Este exclusivo camping de estilo vintage se encuentra ubicado a 11 kilómetros de Barcelona, un lugar estratégico, donde puedes ir a la playa y a la montaña en un mismo día.

Camping Masnou es considerado uno de los más antiguos de España; no obstante ha sabido conservar su esencia y su diseño clásico, para convertirlo en una de las mejores opciones para conocer la ciudad de Barcelona.

Como ves, hacer camping ya no es imposible en la temporada de invierno. Siempre hallaremos propuestas que se ajusten a nuestras necesidades y donde pongamos a trabajar nuestro espíritu aventurero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *