El camping de Bayona, entre los mejores de España

Bayona turística y marinera se encuentra en el sur de las Rias Baixas, España. Se encuentra protegida por un amplio mar abierto de una preciosa bahía. Su paisaje es fantástico para el abrigo de las embarcaciones deportivas acuáticas y de pesca. El clima está caracterizado por ser de suave temperatura durante todo el año, aunque es ideal para visitarlo durante los meses de verano, es decir entre junio hasta septiembre.

camping-bayona-playaEl Camping Bayona Playa otorga a sus visitantes las instalaciones más modernas y acordes en su categoría. Se encuentra ubicado en uno de los parajes más fantásticos de toda la costa gallega, es decir que tiene un sitio único en su género.

Cuenta con amplio bloques de servicio donde la limpieza siempre es respaldada las 24 horas del día. Están los servicios básicos como las duchas con agua calientes, el servicio para minusválidos, fregaderos, vaciado wc químico, fregaderos y otros.

En cuanto a su servicio interno cuenta con una cafetería de amplias terrazas que están en la mismas playa de la bahía de Bayona. El restaurante ofrece una amplia diversidad de platos nacionales, internacionales y regionales, donde se combina la cocina tradicional e innovadora, invitando al deleite de sus exquisitos platos. El supermercado tiene una amplia variedad de productos entre los que están las ventas de hielo, alimentos y camping-gas. Asimismo tiene una pequeña tienda de prensa nacional, internacional y local, donde se ofrecen artículos de playa, souvenirs, libros y otros relacionados.

Lo difícil ahora es buscar el mejor precio para hacer la reserva, por suerte podéis contar con una herramienta que os hará el trabajo mucho más sencillo, el mejor comparador de hoteles que hay por la red.

En cuanto a otros servicios básicos en las parcelas se encuentra las cajas de seguridad, tiene agua, conexión a electricidad, televisión satelital, lavandería, programa de animación. Asimismo, al encontrarse totalmente rodeado de playa, mar y río, el Camping Bayona Playa ofrece servicios donde se tiene la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos, entre los que están el surf, la pesca y otros relacionados. Existe también una escuela de piragüismo dentro del propio camping.

A complemento de todo lo mencionado, se pasará nos momentos inolvidables en compañía de toda la familia disfrutando de la gran piscina que se tiene a disposición. Además, se podrá divertir con el “Gran Tobogán Acuático” que será la maravilla de para grandes y chicos; aunque está solo se encuentra abierta desde el 15 de junio hasta el 14 de septiembre.

Sin duda, es un lugar ideal para visitar con los niños ya que es muy relajante. Ofrece diferentes tipos de parcela entre las que están:

Parcela canadiense, donde no se admite el auto por lo tanto se deberá dejar fuera del camping, los animales si están admitidos pero deberán de ser atados.

Parcela especial, aquí se incluye el auto o motocicleta, existe electricidad, agua y desagüe, además de la posibilidad de ver tv.

En cuanto a los bungalows, hay de diferentes tipos algunos tienen vistas a la playa y cuentan con terrazas mientras que solo no tiene vistas a las playas ni tampoco terrazas. También se diferencias de tamaña, pero eso dependerá de cuantas personas vayan a alojarse y de los que se requiera por parte de la persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *