Caravaning La Manga, disfruta de la Costa Cálida

Ahora que se acerca el buen tiempo las ganas por volver a aquellos días de verano regresan con más fuerza que nunca. El sol empieza a brillar y en los telediarios comienzan a asomar los primeros reportajes playeros. Quieres ser como una de esas personas que se han permitido el lujo de alquilar un apartamento para tan pocos días pero tu bolsillo no te lo permite y acabas por apagar el televisor y fingir que aún estás en invierno.

No te lamentes más. Agarra la mochila mete unos cuantos bikinis, una toalla y avisa a tus amigos, porque por muy poquito dinero podréis disfrutar del sol y las playas de la Costa Cálida. ¿No te lo crees?, entonces termina de leer.

logogran

Junto al Parque regional de Calblanque, a orillas del mar menos, se encuentra Camping Caravaning La Manga Costa Cálida un lugar al que poder acudir a disfrutar de unos días de descanso sin tener que vaciar toda tu cuenta corriente y mucho menos sin tener que sacrificar comodidad. Podrás elegir entre sus diferentes parcelas, zonas de camping y bungalows para pasar las noches. Además el centro cuenta con una gran gama de servicios y de instalaciones donde podrás realizar diferentes actividades para convertir tu estancia en una experiencia inolvidable.

Por si todo esto fuese poco Camping Caravaning se encuentra posicionado entre dos zonas muy concurridas en la región, sobre todo en verano, entre La Manga y Cartagena, lugares que, junto con Murcia, podrás acudir a visitar en cualquier momento y de forma sencilla gracias a la red tan buena de transporte que se mantiene en constante circulación.

Camping Caravaning es, por tanto, el destino perfecto al que acudir para poder disfrutar de las ventajas de la gran ciudad, y sus monumentos, junto con el lujo de la vida en primera linea de playa. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *