Camping+Glamour=Gampling

La mayoría de personas que jamás han hecho camping suelen calificar esta actividad como una forma de disfrutar al 100% de la naturaleza, pero con el gran inconveniente de una vida alejada del confort y las comodidades de los hoteles.

Ahora, el “glamping” (camping con mucho glamour)  ha acabado con el tópico de “ir a acampar es ir a pasar penurias al monte”. Este nuevo estilo de camping mezcla las ventajas de alojarse en medio de la naturaleza con todos los lujos y comodidades propias de cualquier hotel cinco estrellas.

DOmos EcoCamp Patagonia

El Hotel Ecocamp Patagonia es uno de los “glampings” que mejor representan esta nueva tendencia. Situado en la Patagonia chilena, junto al Parque Nacional Torre del Paine, Ecocamp Patagonia es la forma perfecta de disfrutar del confort atendiendo a la sostenibilidad ecológica.

El ofrece hotel a sus huéspedes la oportunidad de dormir en lujosos domos, inspirados en las tiendas de los indígenas kawésqar, con increíbles vistas al paisaje encantador de la Patagonia.

Ya no hay excusa para no dejarnos llevar por el encanto de la naturaleza y aprovechar las infinitas ventajas del camping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *