Camping en Ibiza

Ibiza es uno de los enclaves más demandados por los jóvenes tanto españoles como europeos ahora que llega el esperado verano. La oferta de paradisíacas playas en el Mar Mediterráneo y la fiesta nocturna de la que se puede disfrutar, hacen que cada vez más personas quieran probar los sabores de la isla y refugiarse bajo el intenso sol balear.

Una de las opciones más recomendadas para disfrutar de los placeres que nos ofrece es el camping. Desde aquí y gracias a sus hermosas calas y sus arenosas playas de arena blanca, tenemos la oportunidad de encontrar la tranquilidad y la relajación necesaria para afrontar después la dura vida laboral. Si buscas compaginarlo con un poco de ajetreo en la isla, no dudes en visitar todos los locales festivos que Ibiza tiene reservados para ti.

Además de la capital, cuenta con tres ciudades de gran importancia como son San Antonio Abad, San José y Santa Eulalia del Río. Dentro de la primera disponemos del camping del mismo nombre situado a apenas 200 metros de la bahía. Cerca de éste nos encontramos, en la Cala Bassa, el camping de Sant Agustí des Vedrá que cuenta con más de 50 años de experiencia y está situado en una de las playas más bonitas de la isla. En el este, en Santa Eulalia, contamos con un camping de igual nomenclatura encuadrado a sólo 50 kilómetros de la Playa Nova.

Siempre se dice que hay que visitar Ibiza al menos una vez en la vida, ¿y por qué no hacerlo en un camping? Déjate enamorar por la gastronomía, por sus gentes y por sus aromas y disfruta de la catedral de la capital y de los monumentos costeros a pescadores y corsarios.

Cómo llegar

La forma más rápida es en avión, y son muchas las ciudades que ofertan vuelos como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia. Otra opción es el barco, más cómoda para personas cercanas a la isla u otras del interior peninsular que opten por llevarse el coche en su viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *