Acampa por Europa

El camping también puede ser una buena opción si queremos viajar libremente por Europa. Al igual que en España, en el continente son muchas las zonas habilitadas para este tipo de viajero que se mueve con su casa “a cuestas”. Antes de emprender la aventura, infórmate de qué ciudades y en qué países se encuentran estos campings. Nosotros hoy te vamos a facilitar ligeramente esta tarea porque hablaremos de los más conocidos de Europa.

SwanseaUno de ellos se encuentra en la ciudad galesa de Swansea. Con unas vistas hermosísimas donde el color verde es el protagonista absoluto del paisaje, el Camping Hillend se ubica muy cerca de la playa, playa que precisamente hace algunos años fue calificada como una de las 25 mejores del mundo. Dormir con el sonido del mar d fondo será algo maravilloso…

CroaciaDe nuevo la costa es la elegida para nuestra segunda recomendación. Habrá que viajar un poco más lejos y en esta ocasión hacia el este de Europa. En Croacia y en una pequeña cala donde el agua cristalina, se encuentra el camping Mala Milna en la ciudad de Hvar. Rodeado de maravillosos pueblecitos, es el lugar perfecto donde poner tu tienda de campaña.

Son muchas las opciones que Europa tiene para los amantes de las acampadas. ¿Nos cuentas tu experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *