3 novedosos accesorios para campings ecológicos

Ya son muchos los campings que están modificando sus instalaciones o ciertos aspectos sus servicios para subirse al carro de la ecología y la sostenibilidad. Por otra parte, los amantes de la naturaleza y de los campings se están dando cuenta de la importancia de conservar nuestro medio ambiente, por lo que cada vez más demandan prestaciones que compaginen la comodidad y el cuidado de los entornos naturales.

Si estás implicado en la conservación del medio ambiente o si estás planeando subirte al carro ecológico, a continuación te presentamos 3 novedosos accesorios para campings ecológicos, que harán más confortable tu estancia, a la vez que cuidas de la naturaleza.

Lámparas solares con dínamo

Lámpara ecológica

Ha llegado el fin de las caras y peligrosas lámparas de gas o gasolina. Como muchos campistas sabéis, estas las lámparas ofrecían mucha luz, pero aun alto precio. Por una parte, había que comprar la pequeña bombona de gas y además había que tener un cuidado excesivo para no quemarnos con la superficie (que alcanzaba temperaturas muy altas) o provocar algún accidente-. Las nuevas linternas ecológicas (como la Bear) se presentan como sucesoras de las antiguas lámparas. Cuenta con una bombilla de alta potencia y una batería que se recarga con la energía solar o una dínamo. Además, cuenta con un adaptador para cargar la batería en desde casa o desde nuestro coche.

Estufa con cargador USB

Hace unos meses hablamos del sorprendente invento del cargador que funcionaba con fuego. Ahora os presentamos un accesorio que utiliza el mismo sistema pero que aumenta sus prestaciones: Biolite. Esta futurista estufa nos permitirá calentarnos y cocinar alimentos ¡a la vez que recargamos pone a nuestros gadget! Increíble pero cierto. La estufa cuenta con un adaptador USB en los cual podremos recargar la batería de nuestro Smartphone, reproductor de música, cámara de fotos, etc. Amantes de los gadgets y la naturaleza, ¡hoy es vuestro día de suerte!

Horno solar portátil

Horno con energía solar

Sí, un horno que funciona con la luz de sol. Este es el sueño de muchos ecologistas y amantes de las acampadas. Sun Oven sólo pesa 9,5 kilos y llega a temperaturas de hasta 100ºC. No necesita leña u otros elementos combustibles. Únicamente se monta y concentra la energía solar para que la podamos utilizar para cocinar. Además, cuenta con un adaptador para conectarlo al camping gas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *